El NUEVO VALOR DE LA TRANQUILIDAD

Desde Tridimage Packnews

Por qué Walmart es tan ruidoso y Nordstrom tan tranquilo? ¿Y por qué, casi sin excepción, los supermercados y los packaging de productos masivos son visualmente tan ruidosos, mientras que las tiendas minoristas de alta calidad son a menudo un ejemplo de calma?. ¿De dónde viene esto?
Dwight Garner escribió una crítica en el New York Times, titulada “Meditaciones sobre el ruido”, en la cual analiza tres libros que tratan las implicaciones culturales del ruido en nuestras vidas. Aquí hay una cita que me hizo reflexionar:

Usted puede juzgar la influencia de una persona -su posición social y política- por la cantidad de ruido que regularmente deba soportar. Aquellos que carecen de silencio en sus vidas tienden a ser los políticamente débiles. Al generar ruido con los que otros deben vivir, mostramos nuestro desprecio por los más débiles.”

+ Continuar leyendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s