REDISEÑO DE PACKAGING II

Desde Behance.net y Packaging of the World

Seleccionamos algunos otros casos de estudio, donde se observa cómo el rediseño está enfocado en objetivos de comunicación para cada producto: lograr categoría de premium, verse más natural, llamar a la emotividad del usuario, hacer referencia al origen, aumentar el impacto para un público definido o asemejarse más al rubro, entre otros. Cada link lleva al caso posteado en la respectiva fuente.

FAMOUS GROUSE

HEINZ FARMER’S MARKET

VIA ROMA

MAISON ORPHÉE

REXONA ADVENTURE

FORTMUN AND MASON

VITA WEAT

FIOR FIORE

GILBEY’S VODKA

MÚLTIPLE

DERMA NOVA

JACOBS

AB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s