Rediseño de marca

Hola chicos!

Para encarar el próximo trabajo práctico, les dejamos uno de los ejemplos de rediseño de marca que fueron mostrados en la clase del Martes. El mismo, pertenece a un alumno de la cátedra y fue desarrollado durante la cursada 2010.

Es interesante remarcar en este caso, el estudio formal del signo -realizado antes y durante el rediseño-, y el proceso por medio del cual se llega al resultado final. La toma de decisiones se corresponde directamente con dos objetivos comunicacionales claros -enmarcados en un contexto y rubro específicos-, que guían la intervención de manera que cada paso resulta consciente y justificado. Asimismo, se retoma el camino hacia atrás cuando se considera que determinado ajuste ha sido negativo para el signo, y se continúa la línea de trabajo cuando la intervención se considera favorable.

*

REDISEÑO DE SIGNO MARCARIO * EPSON (fonograma) / David Brum

Objetivos de comunicación: MODERNO / SIMPLE

Otro ejemplo la semana próxima!

Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s