Brands reversions! #2

Siguiendo la línea del post anterior…

Hoy les mostramos un caso de “brand reversion” diferente. Miren qué sucede si en lugar de operar sobre sus aspectos gráficos distintivos, se interviene sobre uno de los principales aspectos identitarios de una marca: su nombre.

Identidad, Logos Reversionados

Publicado en: www.soydg.com/blog

Como pueden ver, en este caso los signos marcarios se ven modificados ante el cambio del idioma en diferentes contextos geográficos y culturales. Esto implica una serie de ajustes obligatorios sobre su forma gráfica que al parecer influirían sobre su identidad. En algunos de los casos, los nombres al menos mantienen algún caracter original -incluso su primera letra-, pero en otros los cambios son drásticos y no podemos leer nada! Observen cada uno de los signos y piénsenlos respecto de cómo los conocemos hoy. La pregunta es: ¿se mantiene vigente la identidad, la “personalidad” gráfica de estas empresas? Si esto sucede sin que podamos leer su nombre o entender su contenido textual, tal vez sea que algo más allá del idioma está primando…

Saludos!

TALLER 2A

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