Inspiracionales * OREO

Hoy les mostramos un caso de inspiración muy interesante: la campaña publicitaria por los 100 años de la marca de galletitas Oreo, realizada por Draft FCB.

La idea conceptual que rige la propuesta es un recorrido por los grandes hitos históricos sucedidos desde la fundación de la empresa hasta su centenario, los mismos representados a partir de imágenes limpias y claras de la clásica galletita (uno de los productos más vendidos del mundo después del Big Mac de McDonalds!).

Miren las propuestas, los elementos que se utilizan, la simplicidad de recursos, los enfoques y modos de mostrar el objeto; y presten especial atención a los anclajes textuales que se vuelven aportes de significación para los mensajes.

El otro lado de la campaña, tal como lo dice su slogan “Celebrate the kid inside”, tiene que ver con rescatar aspectos de la infancia de sus consumidores, y claro está, el sabor particular de las galletitas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s