El antes y el después * REDISEÑO YAHOO!

Hoy les dejamos el caso de un nuevo rediseño de marca muy interesante: Yahoo!

Algunos habrán visto tal vez, que la marca jugó durante un tiempo con la incógnita de cambio en su marca gráfica. Durante 30 días, se sugirieron varios logos nuevos en la campaña “30 days of Change” lanzada por la empresa aunque sin mostrar claro, ninguno definitivo.

 

 

 

Finalmente, algunas semanas atrás, Yahoo! dio a conocer su nuevo signo y como suele pasar, fueron muchas las opiniones al respecto. Veamos la marca definitiva y su proceso de construcción formal; cada uno sacará sus propias conclusiones!

 

 

★ ACÁ pueden ver una a una las marcas mostradas en cada día durante la campaña

★ ACÁ podrán leer un artículo respecto del tema sugerido por una de sus compañeras. MUCHAS GRACIAS A YESICA POR TU APORTE!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s