ID / LADURÉE

HOY ★  LADURÉE

Les mostramos un caso de identidad muy interesante, una empresa francesa dedicada a la pastelería y repostería con una especialidad: los tradicionales macarons.

Este un caso de desarrollo de identidad significativo tanto desde su propuesta gráfica como desde su posicionamiento. Como verán, la identidad tiene un fuerte hincapié en su origen -tanto geográfico como histórico-, pero además posee un estética singular basada en una paleta cromática muy dominante y el uso de determinados recursos decorativos. Lo mismo se aplica tanto a sus locales -muy exclusivos- como a sus productos envasados.

Les dejamos una selección de imágenes para que la conozcan, la analicen y la incorporen al mapa de referentes de identidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s